Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

domingo, 6 de febrero de 2011

Micro Agenda


Quito, Ecuador. Capacitación en desarrollo gerencial para capacitadores, organiza Center for Microfinance Leadership, Women’s World Banking (WWB), 21 al 26 de febrero de 2011. Curso de desarrollo de pericias para IMFs de diferentes regiones. Para gerentes intermedios de IMFs ligadas a red WWB y 200 mejores rankeadas por el MIX.

Quito, Ecuador. Seminario taller nacional Cierre fiscal 2010 y actualización tributaria para IMFs, organiza Red Financiera Rural de Ecuador (RFR), 23 de febrero de 2011, 8.30 am a 5.00 pm. Solventar inquietudes y dudas legales y tributarias en aspectos formales y prácticos generados al cierre del período fiscal. Nuevo Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversiones.


Londres, Reino Unido. Oportunidades de capacitación y carrera en microfinanzas: Sesión de preguntas y respuestas, organiza Microfinance Association, 23 de febrero de 2011, 6:30 a 8:30 pm, 60 Cannon Street, entrada libre. Programa académico global, actividades de desarrollo internacional, información sobre mercado laboral, especialización de carrera, voluntariado, entre otras cuestiones.

Dubai, Emiratos Arabes Unidos. Conferencia Mobile Financial Inclusion 2011, organiza Hanson Wade, 23 y 24 de febrero de 2011, Crowne Plaza Hotel. Panel buenas prácticas en marco regulatorio; teléfono móvil como poder para historial crediticio en microfinanzas; cómo hacer rentable y sustentable el negocio de la inclusión financiera móvil.

Bombay, India. Presentación de análisis de datos y otras conclusiones sobre Iniciativa de Precios Transparentes en la India, invita Microfinance Transparency, 25 de febrero de 2011, seguida por una conferencia que brindarán MFT, Reserve Bank of India (RBI) y el College of Agricultural Banking (CAB), en Pune, el 28 de febrero de 2011. Participaron de la Iniciativa 82 instituciones del país.

La Paz, Bolivia. Programa de capacitación para asesores de crédito junior, organiza Centro Internacional de Apoyo a las Innovaciones Financieras (CentroAfin), comienza 26 de febrero, con modalidad presencial combinando teoría y ejercicios prácticos. Instructores: Mauricio Toledo Cariaga y Tereza Pommier Velasquez. Sábados durante seis semanas, de 9.00 am a 5.00 pm.

Deadline

15 de febrero de 2011. Presentación de papers para la Segunda Conferencia Europea de Investigación en Microfinanzas, a realizarse en la ciudad holandesa de Groninga, del 16 al 18 de junio de 2011. Organizan European Microfinance Platform (e-MFP) y University of Groningen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario