Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Micro Agenda


Bali, IndonesiaForo Mundial de Políticas de Inclusión Financiera. Organizado por Alliance for Financial Inclusion (AFI, con sede en Bangkok) y Bank Indonesia, del 27 al 29 de septiembre de 2010, en Ayana Resort. Con más de 200 ejecutores de políticas regulatorias y selectos expertos internacionales. Abren Guillermo Babatz (CNBV, México) y Christoph Beier (GTZ, Alemania).

Dakar, SenegalJornada de sensibilización e información sobre el microcrédito. Invita Dirección de Acción Sanitaria y de la Salud, alcaldía de la ciudad, 28 de septiembre de 2010, en los viejos locales de la alcaldía del populoso distrito de La Medina. Una posibilidad para conocer propuestas de seguro y crédito que la ciudad ofrece a los sectores sociales más desfavorecidos.

París, Francia. Jornada de formación Microfinanzas y desarrollo durable. Organiza PlaNet Finance, 28 de septiembre de 2010 (sede Saint Ouen). Validar impacto de las microfinanzas sobre los tres pilares clásicos del desarrollo sostenible (social, económico y medioambiental), pero también a nivel de la diversidad cultural. Microfinanzas contra la exclusión social y financiera. Contacto: Sara Angotti (sangotti@planetfinance.org).

Bélgica y LuxemburgoMidi de la microfinance ("Mediodía de las Microfinanzas”). Organizan Appui a la Développement Autonome (ADA) y banco belga BRS, 28 de septiembre de 2010 en Bruselas (12:00 hs, KBC) y 29 de septiembre en Luxemburgo (12:00 hs, Banque de Luxembourg). Tema: Microseguro. Con la participación de Craig Churchill, presidente de la Microinsurance Network.

Istambul, TurquíaIstambul Finance Summit 2010. Organizan consultora turca PGlobal y grupo Yedi24. Tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2010 en Bahçeşehir University. Regulación y reforma financiera post-crisis y el miércoles 29, de 17:00 a 18:00, sesión sobre “Las finanzas islámicas: ¿pueden cerrar la brecha?”, con oradores de cinco países: Amer Bukvic (Bank Bosnia International), Murat Çetinkaya (Kuwait Turkish Participation Bank), Mohammed Hedi Meja (Oryx Capital, Emiratos Àrabes Unidos), Yunus Nacar (Türkiye Finans Katılım Bankası), Samad Sirohey (Citigroup Global Islamic Banking, Emiratos Árabes Unidos) y Sami Suwailem (Islamic Research and Training Institute, Arabia Saudita), con moderación de Güler Manisalı, fundadora del Corporate Governance and Sustainability Center (CGS Center, con sede en Ankara).

No hay comentarios:

Publicar un comentario