Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

martes, 7 de diciembre de 2010

Micro Agenda


Dijon, Francia. 2da Conferencia Internacional sobre Entorno Institucional y Tecnológico en Microfinanzas. Organiza University of Greenwich, 9 y 10 de diciembre de 2010, campus de la Burgundy School of Business (ESC Dijon). Dirigido a investigadores y profesionales interesados en el intercambio de teoría y práctica en microfinanzas. Contacto Djamchid Assadi (djamchid.assadi@escdijon.eu).

Kigali, Ruanda. Lanzamiento Iniciativa de Transparencia de Precios en Ruanda, Presentan MFTransparency y la Asociación de Instituciones de Microfinanzas de Ruanda (AMIR), 10 de diciembre de 2010. Sesión de capacitación con Alexandra Fiorillo, vicepresidente de MFT. El objetivo es promover fijación de precios responsables y tasas transparentes.

Hyderabad, India. Anticipo Caja de herramientas MicroSave (Toolkit Preview). Invita MicroSave, 10 de diciembre de 2010, 9:00 am a 6:00 pm. El kit se ha desarrollado sobre rigurosas bases e investigación de campo, testeado en IMFs de Asia y África. En esta sesión dos herramientas: gestión de RR.HH (HRM) y programa de incentivo al staff (SIS).

Oruro, Bolivia. Curso Técnicas de venta para oficiales de crédito. Organiza Centro AFIN Bolivia, 11 de diciembre de 2010, ocho horas académicas. Dirigido a oficiales de crédito de microempresa, oficiales de crédito pymes y otros interesados. Clases con análisis de casos y aplicación a la realidad del mercado. Facilitador: Mauricio Toledo.

Virtual, Bolivia. Curso sobre Microseguro. Organiza Centro AFIN, con sede en La Paz, 13 de diciembre de 2010. Introducir al participante en el área de microseguros para que se permita incorporar un servicio que logrará mejorar su cartera de clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario