Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Montevideo se alista para el Programa Boulder MFT en español

Sede del Centro de Formación de la Cooperación
Española en Montevideo (foto: Aecid)

(Mundo Microfinanzas) El Instituto Boulder anunció la séptima versión para Latinoamérica y el Caribe de su Programa Boulder MFT, que será realizado entre el 4 y el 15 de marzo en el Centro de Formación de la Cooperación Española, ubicado en Montevideo.

Dicho Centro de Formación es una unidad de cooperación en el exterior perteneciente a la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo (Aecid) que apoya la celebración de este programa, poniendo a disposición las instalaciones y coordinando con el Instituto Boulder el desarrollo de los cursos, como en las últimas dos ediciones.

Durante dos semanas de completa inmersión técnica, los participantes tendrán la oportunidad de discutir sobre los actuales paradigmas y fortalecer sus conocimientos en áreas de gestión financiera, implementación de nuevos productos y evaluación del riesgo en las IMFs. El Programa ofrece la oportunidad de actualizarse en temas de relevancia institucional, identificar los temas emergentes de una industria dinámica y potenciar el pensamiento crítico necesario para la toma de decisiones estratégicas.

El Instituto Boulder ofrece un espacio de reflexión y discusión único, donde tanto participantes como profesores se reúnen a debatir y a analizar los temas propios de Latinoamérica, contrastándolos con escenarios similares de otras regiones, revisando estudios de casos y sus lecciones aprendidas.

La trayectoria de Boulder se respalda en 18 años de experiencia ofreciendo programas de capacitación, que responden sólida, informada y oportunamente a los desafíos que enfrenta la región, sin perder de vista los fundamentos básicos que constituyen la fortaleza de las microfinanzas sostenibles, permitiendo así entregar servicios financieros de calidad a los más pobres.

La red de alumnos del Instituto incluye más de 4.000 profesionales provenientes de más de 148 países en el mundo, con un cuerpo docente de más de 70 expertos de nivel mundial.

Preguntas o dudas pueden dirigirse a este correo: info@bouldermicrofinance.org

Para el proceso de registro ingresar aquí.

Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario