Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

lunes, 22 de febrero de 2010

Micro Agenda


Madrid, España. Curso-taller Turismo responsable y desarrollo sostenible, organizado por la agencia de cooperación internacional española (Aecid). Fecha: 22 al 26 de febrero de 2010. Proyecto de sensibilización y capacitación que desde propuestas innovadoras, interactivas y participativas promoverá y difundirá los derechos culturales y la diversidad de los pueblos desde un enfoque de turismo cultural responsable y sostenible. Se pretende, a través de esta actividad, crear sinergias entre acciones de cooperación internacional y acciones turísticas.

La Paz, Bolivia. Diplomado de Microfinanzas, Centro Internacional de Apoyo a las Innovaciones Financieras (CentroAFIN). Fecha de inicio: 25 de febrero de 2010. El diplomado permite a los participantes adquirir una formación integral, especialmente orientada al conocimiento y obtención de habilidades, conectada a la realidad actual del sector microfinanciero, a través de la inserción de una metodología altamente práctica, así como de la creación de oportunidades para el desarrollo profesional.

Thousand Oaks, Estados Unidos. Presentación del Instituto de Empresariado Social de la California State University-Channel Islands (Csuci), con la participación de Muhammad Yunus. Fecha: 25 de febrero de 2010. El Nobel disertará en el Civic Arts Plaza de la ciudad de esta ciudad, desde las 16:00 hs, ante estudiantes, profesores y comunidad universitaria de Channel Islands, uno de los campus en el sistema de la CSU. También firmará ejemplares de su libro Creating a World Without Poverty: Social Business and the Future of Capitalism.

No hay comentarios:

Publicar un comentario